"Si tiene contundencia la acusación a Arribas, corresponde que urgentemente el gobierno lo separe del cargo". Así, hasta oficialismo ya salió a pedir que Macri haga eyectar al titular de la AFI.

Lo dijo Ángel Rozas, Presidente del Interbloque de Senadores Nacionales de Cambiemos, en El Fin de la Metáfora en Radio 10.

"Hay que tener pruebas fehacientes que hay alguna vinculación de lo que se lo que supuestamente se lo está denunciado. Si es probadamente cierto, más allá de que esos hechos se produjeron cuando no era funcionario público, el gobierno debería pedirle la separación la separación del cargo", dijo el hombre que suena para suceder a Ernesto Sanz como la pata más importante de la UCR dentro de Cambiemos.

Y cerró el tema sobre el titular de la AFI y mejor amigo del Presidente. "El gobierno no pude tener a alguien que esté involucrado en semejante maniobra. Tampoco se pude jugar con el honor de las personas, que tienen familia y amigos. No se puede maniosear a la gente, se tiene que verificar y el gobierno tiene maneras de hacerla. Si tiene contundencia la acusación, corresponde que urgentemente se lo separe del cargo", expresó Rozas.

En esta nota