El empresario de medios de comunicación Daniel Hadad vaticinó un triunfo de Cambiemos para las próximas elecciones y adjudicó ese resultado al kirchnerismo "funcional" al gobierno de Mauricio Macri.

"Imagino que viendo las opciones electorales que hay para octubre y la funcionalidad que le da el kirchnerismo más radicalizado a este Gobierno, la posibilidad de que Cambiemos gane en los distritos más importantes es alta", aseguró.

En diálogo con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, Hadad valoró la presidencia de Néstor Kirchner pero no la de Cristina. "El gobierno de Néstor Kirchner fue un muy buen gobierno y después hubo una transferencia de poder que nos generó un daño importante", confió.

En cuanto a las presidencias de Juan Domingo Perón, apuntó que generó un retroceso institucional para el país. "Perón a la Argentina le generó salir del mundo en el que creció. La pérdida de la calidad institucional se profundiza con Perón".

Por último, se refirió a Héctor Magnetto, CEO de Clarín y elogió su rol durante los últimos años. "Magnetto es una persona que tiene una visión de empresa como pocas en Argentina. En los medios de comunicación ha demostrado hacer casi todos los éxitos que se hicieron en el país y resistió como nadie lo que muchos no pudimos resistir en el ultimo gobierno", cerró.

Embed

En esta nota