Pablo Echarri había sido bajado de una miniserie del canal Telefe y denunció que fue por su postura política e ideológica.

El actor iba a ser parte un importante proyecto del "canal de las pelotas" sobre la vida de Sandro. Sin embargo, la gerencia de la emisora decidió darlo de baja. "No queremos que esté por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso", fueron las palabras que le habrían dicho al actor, según los trascendidos que publicó Clarín y que apoyó Echarri en diversas entrevistas. Y apuntó contra el gerente de programación del canal, Tomás Yankelevich, quien renunció hace un mes a su cargo aunque por otros motivos.

LEER MÁS: Echarri habló sobre la censura en Telefe: "Yankelevich cometió un sincericidio"

Ahora, el padre de Tomás, el histórico pope de Telefe, Gustavo Yankelevich opinó al respecto y reavivó la polémica. "Cuando vi que estaban diciendo lo de Echarri, que denunciaban eso, yo le dije, por qué no salís a aclarar, a decir la verdad. Y él ya había tomado la decisión de irse de Telefe y me dijo, para qué voy a salir a enredarme si en 10 días ya me voy", sostuvo el productor a La Once Diez sobre el conflicto de su hijo.

Yankelevich padre además le pegó al galán: "Me pone muy mal que lo ensucien tanto (a su hijo Tomás), con tanta mentira, con tanta basura, esto que cuento yo es verdad, verdad, verdad", afirmó.

Además, intentó desmentir a Echarri. Contó que Tomás lo bajó del proyecto porque no quería que a Sandro lo interprete una figura tan reconocida. "Le propuse que lo tuviera en cuenta a Juan Darthés. Él me contestó no quiero tener a alguien conocido, no quiero que ese actor conocido se lo chupe a Sandro porque la gente va a ver en la pantalla al actor, y no a Sandro, no quiero que pase eso", contó Gustavo.

En esta nota