Lapidario como siempre, el ex secretario de Comercio Interior salió con todo contra los manifestantes macristas del 1A y los calificó como "unos giles, unos tarados". El ex funcionario evaluó además que la grieta se va a cerrar, porque serán todos contra Macri, y denunció una amenaza de muerte de parte de la firma Correo Argentino.

En declaraciones al canal C5N, el ex funcionario nacional entre 2005 y 2013 se mostró ofuscado luego de ver imágenes de algunos manifestantes, que llegaron a insultar al canal y al conductor Víctor Hugo Morales. "Estos son todos unos giles, unos tarados. Me tienen sin cuidado, no les doy entidad", disparó.

Embed

Asimismo, consideró que "de a poquito", "la grieta se va cerrando porque van a ser todos contra Macri". "¿Quién va a volver a votar a un gobierno oligarca? Esto es un problema de tiempo, vamos a ser 40 millones de argentinos contra las mil familias oligarcas", enfatizó.

A su vez, recordó cuando negoció con la empresa Correo Argentino S.A., del grupo Macri, y contó una escalofriante anécdota: "Al otro día recibo un regalo, 13 balines. Se decía: ¿Vos le vas a sacar el Correo? Mirá que son la mafia italiana".

Guillermo Moreno en Minuto Uno