El periodista Alejandro Fantino estalló con todo contra su colega Matías Martin: "De su parte solo hubo agresiones", afirmó.

Así se desató la guerra entre periodistas deportivos. El conductor de Animales Sueltos se la agarró con el conductor y se refirió a su ex programa El show del fútbol.

Embed

Fantino cerró su programa de radio La Red contra Martin. Es porque el conductor empezó a defender a su ex programa El show del fútbol y dijo que el productor Juan Cruz Ávila estaba muy enojado con el programa Pasión por el fútbol, que se emite por El Trece y es muy parecido al que conducía Fantino.

"Yo no sé porque me invita Matías al programa -Línea de tiempo-, no sé si me quiere maltratar". Luego aseguró que la revista Un Caño, dirigida por el periodista, lo maltrató durante muchos años y lo puso en tapa como si fuera un "sicario" en la época en que se peleaba contra el grondonismo.

"Matias está en la otra vereda. Yo lo admiro, si su producción me vuelve a invitar no tengo problemas en ir. No tengo nada en contra de él, pero del otro lado solo hubo agresiones".

En esta nota