Tras su contundente mensaje contra los periodistas oficialistas en los Martín Fierro a la radio, Reynaldo Sietecase tuvo que salir a ubicar a Eduardo Feinmann.

"Sólo me importan los trabajadores. Los empresarios se arreglan solitos. Nunca confundo medios con laburantes. Hay 2000 puestos menos. Hay menos voces en el aire. Creo q esta es una de las tantas diferencias q tenemos. Saludos", fue la respuesta del periodista y escritor contra un mensaje lamentable que escribió Feinmann en su Twitter.

Embed

"Coincido @diegoleuco @alfleuco. Las cosas como son. @Sietecase si hay problemas en los medios, es por los paracaidistas nefastos que compraron los medios, para llenarse los bolsillos y hacer política. Apostaron al triunfo de Scioli/Zaninni, para seguir robando y les salió mal", fue el tuit del conductor macrista de América.

Así, Feinmann respaldaba un mensaje de Alejandro Fargosi, un abogado afín a las políticas del macrismo que opera para ser el nuevo Procurador. Había tuiteado antes: "Felicito a @alfleuco @diegoleuco por premios que merecen.Y me solidarizo con ambos por insultos que no merecen ni ellos, ni nadie. Nunca".

Embed