El abogado de Cristina Kirchner confesó que jugó al fútbol con el hoy presidente de la Nación, Mauricio Macri. Gregorio Dalbón se animó inclusive a calificar como "comilón" el desempeño del líder de Cambiemos y se refirió a los supuestos audios que involucrarían a CFK.

En declaraciones a radio Belgrano, Dalbón remarcó que no es "militante de Cristina ni amigo de Macri". Y allí agregó una anécdota que lo vincula al actual Presidente: "Jugué muchísimo al fútbol con él en Punta del Este. Era un comilón, no la tiraba nunca a la pelota, quería patear los tiros libre y los córner".

Consultado si volvería a jugar al fútbol con Macri, respondió: "No sé, él no tiene nada personal conmigo, yo soy abogado".

En relación a la divulgación de supuestos audios de Cristina con Oscar Parrilli, Dalbón dio por hecho que uno de ellos existen. "Lo de Pichetto es verdad", aclaró el letrado. Cristina dijo en una charla que era un "traidor hijo de puta".

Embed

En relación a las presuntas críticas a la conducción del PJ, en la que habría dijo que "se suturen el orto" (sic), Dalbón lo desmintió, y sobre la posibilidad de que haya expresado que "aprieten" a jueces para perjudicar a Antonio Stiuso, Dalbón explicó que "fue una edición".

Precisamente, el polémico titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, fue víctima de la difusión de audios editados en los cuales se lo vinculaba a presuntos casos de corrupción en la Aduana.