El conductor Leonardo Greco se filmó junto al ministro de Cultura, Pablo Avelluto, en un show que se realizó en el Salón Dorado del Teatro Colón por los 90 años de Radio Ciudad.

"AHÍ ESTÁ PABLO AVELLUTO. El ministro de cultura de esta Patria. Este hombre no ejecutó gran parte del presupuesto destinado a su área, mató al Instituto Dorrego de revisionismo histórico y manipuló el fraude del INCAA. Su novia trabaja en el ministerio (una vergüenza). Lo tuve a un metro y no lo surtí porque era la celebración de los 90 años de Radio Ciudad (donde laburé)", escribió Greco al publicar su video.

Embed

"Me enojé al escuchar a R. Larreta como desconocedor de los orígenes de esta radio pública. Peor la pasé cuando el anfitrión preguntó a cada laburante homenajeado después de 30 años en ese medio: y vos, que hacés en la radio? A qué te dedicás? Feo cuando ese hombre, que no es locutor, dijo que íbamos a escuchar la primera nota que sonó en la emisora: un do menor. Do menor es una tonalidad, no una nota", afirmó Greco.

"Los locutores han caído en el anaquel de la publicidad y en el bronce. El ministro es el de la figura prominente de la primera fila. Les recomiendo el video de su encuentro con Gerardo Romano y Pacho en TN", sostuvo.

En esta nota