El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo presente hoy en la audiencia pública por el tarifazo en el servicio del gas y contó cómo fue el impacto del tarifazo en su municipio. "Desgraciadamente día a día crece la gente que pide asistencia social, tenemos más gente que asiste a los comedores escolares", afirmó.

En diálogo con El Destape (Radio 10), el intendente detalló que "en el conurbano las tarifas son más costosas que en Capital Federal". Sobre esto, agregó: "Tengo una pyme que me han traído facturas de 300 mil pesos de gas".


Para Gray no hay criterio claro por parte de los funcionarios nacional al momento de definir los montos de las tarifas. "Es imposible pagar estos montos y cuando se habla se habla pensando en Capital, donde las tarifas tienen otro valor", afirmó.

"Cuando decimos las cosas, hay que decirlas completas. Se aumentó la luz para las famosas inversiones y hasta ahora las empresas no invirtieron y giraron los dividendos al exterior. Por eso mañana en la Audiencia Pública voy a pedir que me expliquen los planes de inversión", cerró.

Embed

En esta nota