La policía volvió a dar el presente en la escuela itinerante. Tras su polémico paso por la tarde del jueves donde cientos de uniformados rodearon la protesta docente, ahora se dio a conocer un polémico video de un hecho que sucedió anoche.

Allí se ve a policías y personal de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires que agredieron a vendedores ambulantes que se encuentran frente a la escuela.

La usuaria de Facebook Sol Angeles Gómez subió un video a esa red social donde cuenta lo sucedido. "URGENTE!!! Hace instantes a la salida de la Escuela Itinerante, fuerzas de la Policia Federal y personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como otros que no presentaban identificación,comenzaron un fuerte operativo de clausura de los puestos de comidas y con forma violenta desmantelaron los puestos, arrojando a la calle toda su mercaderia.Es asi como actua la Policia, exigiendo la identificación de quien lo filma y violentando su camara para no ser registrado. BASTAMALDITAPOLICIABASTADEREPRESIÓN"

Embed

En esta nota