La ex pareja de Martín Redrado y panelista de programas de espectáculos, Amalia Granata, se metió de lleno en política y elogió la gestión de Mauricio Macri, a quien consideró que "hay que apoyarlo". Además criticó al kirchnerismo y lo responsabilizó por la pobreza: "Me pareció obsceno lo que hicieron durante 12 años jamás pensaron en los pobres".

La mediática se metió en política de la mano de Sergio Massa y busca en las elecciones de este año ser diputada por la provincia de Santa Fé. Militante de la agrupación UNIR, de miércoles a viernes se dedica a recorrer hogares, pero no se compromete a realizar promesas ante los reclamos que le llegan. " No puedo prometer nada. Les ofrezco sentarme a escuchar sus problemas y a partir de ahí ayudar".

LEER MÁS: Denuncian a la funcionaria PRO que se burló del asesinato de Micaela

En diálogo con Expediente Político, Granata dijo que "nunca" se dientificó con el kirchnerismo. "La pobreza que se vive hoy es la que ellos crearon", apuntó. "Me pareció obsceno lo que hicieron durante 12 años jamás pensaron en los pobres. ¿Dónde quedó el plan de política de inclusión del que siempre hablaron? La gente es pobre, no ignorante y por eso votó un cambio", consignó.

Al ser consultada por su opinión sobre Macri, afirmó: "Lo primero que hay que decir es que Macri fue elegido y hay que apoyarlo. Si le va bien a él, nos va a ir bien a todos. Hay que darle tiempo y apoyarlo para que termine su mandato, como corresponde".

Y sobre la imagen del Presidente, resaltó: "No lo veo como un chanta, sí como una persona que quiere solucionar los problemas que dejaron 12 años de corrupción. De un gobierno que tapaba los índices de pobreza y que te quería hacer creer que era Disneylandia. La realidad es esta y duele".

En esta nota