La diputada nacional y dirigente del Frente Renovador, Graciela Camaño, cuestionó a Cambiemos por el rol que adoptó tras las movilizaciones del 1º de abril y lo acusó de "apropiarse de la marcha para agudizar la grieta".

Además, valoró que las movilizaciones del sábado pasado para respaldar a Mauricio Macri fueron "masivas", pero advirtió: "Sería necio negarlo como lo es negar la realidad de muchos argentinos que la están pasando muy mal".

LEER MÁS: En medio del conflicto por salarios, el Indec despidió a 80 trabajadores

Macri expresó su satisfacción por las marchas a través de un video que compartió por sus redes sociales en el que celebró que la marcha haya sido "espontánea", sin que hubiera "choripán ni colectivos". Para Camaño, el jefe del Estado salió a "apropiarse de la marcha para agudizar la grieta".

Para Camaño la estrategia es evitar hablar sobre la complicada situación económica. "Llama la atención el oportunismo del gobierno que salió a apropiarse de la marcha para agudizar la grieta", apuntó la legisladora, una de las voces más autorizadas en el espacio que conduce Sergio Massa , ante la consulta de La Nación.

En esta nota