El conductor radial Oscar González Oro salió a criticar duro al Gobierno nuevamente. Y además respaldó a Daniel Scioli, al que definió como su "amigo".

Sobre la crisis económica, Oro afirmó en una nota con revista Noticias. "Me hace muy mal pensar que hay 16 millones de personas pasando hambre. Pensá en el estadio de River lleno y multiplicalo por mucho más. Todas esas personas sufriendo”. González Oro volvió este año a la radio y conduce un programa que va por Rivadavia AM630.

Embed

"Si al oficialismo le va mal, vamos a tener dos años de gobierno como pato rengo. Están muy preocupados, no se deciden quién va a ser candidato", expresa Oro. Y elogia a Scioli. Para el conductor, "el Presidente y su equipo enfrente no tienen un líder de la oposición". Y asegura: "En un país normal debería ser Scioli, que sacó 12 millones de votos. El pueblo está pensando, los gobernantes no. Creen que hay 40 millones de estúpidos y no es así, la gente está pendiente. Hay una población que cívicamente creció, que está enojada", dice.

LEER MÁS: González Oro estalló contra el Gobierno: "Hay que preocuparse menos por tocar timbres y trabajar más"

Sobre el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Oro expresó: "Soy amigo y me peleo y me puteo, como todos los amigos. Yo dije al aire absolutamente convencido que Scioli hubiese sido un buen presidente".

Y destrozó a Marcos Peña: "Acá hay un chico, Marcos Peña, que salió del Newman y se sentó en la Jefatura de Gabinete. Nunca anduvo en subte, nunca se subió a un colectivo, no pasó hambre y no tiene idea lo que es la República Argentina. No sé si tiene idea de las necesidades que hay. Estos se subieron al auto y no arrancaron".

En esta nota