Todavía no asumió pero Donald Trump sigue generando sorpresa y polémica. El presidente electo de los Estados Unidosfue criticado-una vez más-por la actriz Meryl Streep en su discurso durante la entrega de los Globos de Oro y el magnate, lejos de quedarse callado, le contestó por Twitter.

La actriz que interpretó a Margaret Tatcher en "La Dama de Hierro" (2011) y participó de Kramer vs Kramer (1979) y "La decisión de Sophie" (1982), películas que le valieron sus tres Oscar, recordó cuando el magnate inmobiliario se burló de un periodista discapacitado y recordó que en salón estaban "los sectores más cuestionados en la sociedad estadounidense de hoy: los extranjeros, la prensa y Hollywood". El destinatario era uno e indudable: Donald Trump.

Embed

La respuesta no tardó en llegar. Pese a que está por "mudarse" a la Casa Blanca el próximo 20 de enero, Trump se sigue metiendo en el barro de las discusiones y le contestó por Twitter. Allí, la calificó como una actriz "sobrevalorada" pero no se quedó callado.

Embed

"Es una aduladora de Hillary que perdió mucho", agregó. E intentó explicar lo que pasó en aquella ocasión: "Nunca me burlé de un periodista discapacitado (jamás haría eso), pero lo mostré arrastrándose cuando cambió por completo una historia de 16 años de antigüedad para hacerme quedar mal. Medios deshonestos!".

Embed

Embed

El día que Trump se burló del periodista:

Trump vs periodista discapacitado