Para las elecciones presidenciales de 2015, Gladys González se presentó como candidata a intendente de Avellaneda. Sin embargo, no tenía domicilio en el municipio. Éste forma parte de los informes de Economía Política censurados por C5N.

Embed

Uno de los históricos armadores políticos del PRO en el sur bonaerense, el concejal Daniel García, denunció que González no tenía domicilio en esa localidad hace dos años, cuando fue candidata en la provincia de Buenos Aires.

"Yo le pregunté si tenía domicilio en Avellaneda, y ella me dijo que sí, que había trabajado un tiempo en el Alto Avellaneda", asegura García, indignado, luego de haberse enterado que había sido engañado por su propia compañera política. Esto revela que González les mintió incluso a sus propios colaboradores.

Además, el concejal del PRO agregó que la ahora candidata a senadora por Cambiemos en la provincia ya había hecho lo mismo cuando en otra oportunidad puso como propio un domicilio en La Matanza, que en realidad correspondía a un ex diputado de la tercer sección electoral.

LEER MÁS: El día que Gladys González fue acusada de sobornar periodistas

C5N no quiso que se divulgue esta información, por lo que prohibieron que sea presentado por Roberto Navarro en Economía Política.