El diputado nacional José Luis Gioja aseguró que es posible que visite el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, en la cárcel que se encuentra detenido: "Es casi una obligación para los que somos creyentes".

LEÉ MÁS: ESCÁNDALO: El recaudador de Cambiemos con fondos off shore en Bahamas

En diálogo con Iván Schargrodsky, el presidente del Partido Justicialista habló además sobre la situación del movimiento: "Nunca ha sido fácil y mucho menos ahora. Con el carisma que hay que poner vamos a salir adelante. A nadie le gusta perder y menos al peronismo".

Embed

Por otro lado se refirió a la situación de los medios y consideró que hace son utilizados "para propagandas para estigmatizar y hacer show mediáticos", aunque destacó que "pude haber diferencias pero hay que discutirlas adentro y no ser parte del circo que quieren montar."

"Sostengo que con compañeros no se discute en medios de comunicación. Los trapos se lavan adentro", destacó.

"No se habla de Caputo que tiene off-shore, que fue dueño de una financiera que intermedia en ANSES y el BCRA para colocar Lebacs. Hay que mandarlo a la justicia, no hay igual vara. Hay intencionalidad y es lo que quieren tapar con los otro. Aplaudo al oficialismo que sacó un poquito más del 40 y pico, y hay un casi 60% que no votó por el ajuste", enfatizó.

También, el diputado se refirió a la detención de Julio De Vido y remarcó que "no hay ningún árbol caído" y que no descarta visitarlo en prisión: "De ninguna manera descarto visitarlo, ni a ningún compañero. Son todos inocentes porque no hay nada probado, desde el punto de vista del procedimiento judicial es absolutamente imparcial".

En esta nota