El actor Juan Gil Navarro cuestionó a los medios de comunicación y acusó que: "Parece más importante el tema Latorre y Jaitt que la quita de pensiones por discapacidad”.

El actor criticó la falta de contenido en la televisión y lo atribuyó al problema de las mediciones. "El rating es la cocaína de la televisión”, sostuvo.

“A mí me resulta alarmante el bajo contenido de calidad en la ficciones de televisión, y es alarmante porque yo trabajo hace 20 años y ahora es muy difícil encontrar buen contenido. Esto no es por falta de talento de la gente que está trabajando, sino que es porque apuran las cosas, y la televisión se hace a las apuradas. El teatro no apura las cosas, hace las cosas bien, con sus tiempos”, comparó.

Embed

"Creo que los actores, nos hacemos actores, no para hacernos millonarios, a todos nos gusta vivir bien, pero en algún momento hay que jugársela por algo que tenga más que ver con lo que querés ser. Muchas figuras de la televisión han encontrado un lugar en el teatro ahora, y esto empezó siendo una necesidad porque no había contenido en la TV, y se convirtió en una tendencia porque la televisión genera cada vez menos contenido”, reflexionó.

En esta nota