El actor Germán Palacios acusó al gobierno de Mauricio Macri de ser elitista y afirmó que está presidido por funcionarios con capacidad limitada.

"Es un gobierno elitista, hecho por gente de la que dudo de su capacidad. Hay que fumárselo porque ha sido elegida, pero nuestra obligación es crecer y pelear por un modelo que nos represente", sostuvo el actor, conocido por series como En Terapia o Tumberos.

Al Gobierno de Macri "hay que fumárselo porque ha sido elegido"

"A mí me va bien, pero aspiro a que a mis compatriotas también les vaya bien y tengan oportunidades que les permitan una vida digna. Eso no está sucediendo, no sólo en la Argentina, es a nivel global. Yo, que no he sido particularmente kirchnerista, reconozco que me identifico más con un modelo inclusivo que con uno que te desquicia", sostuvo Palacios en una entrevista con la revista Noticias.

german palacios.jpg

"No soy político y no me interesa la política, no tengo el estómago, pero soy un ciudadano con compromiso", afirmó el actor que está a punto de estrenar Temporada de caza, que recibió el premio a la mejor película de la Semana de la Crítica en Venecia.

LEER MÁS: Reinhold se cansó de Macri y estalló: "Flor de sorete"

En esta nota