En torno a los rumores por la pelea de egos entre el humorista Antonio Gasalla y Fátima Florez; ahora se confirmó la noticia de que el actor dará un paso al costado del programa de Susana Giménez y abandonará el sketch La empleada pública.

La diva de los teléfonos pierde a una de las figuras centrales del ciclo y es inevitable no asociar su renuncia con la mala relación que existía entre él y la imitadora.

No obstante, Gasalla intentó disipar las especulaciones al explicar en el programa Ponele que decidió irse para New Jarsey en Estado Unidos y apuntó: ““Este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento porque tengo que caer allá cuando se está formando la temporada oficial (de teatro), que es al revés que acá".

LEÉ MÁS: Flor Peña cruzó a Susana por la entrevista con Cristina

"Con Susana no hablé, no se habla mucho con ella. Está en su camarín, peinándose y maquillándose y yo en el mío poniéndome la peluca. Cuando nos vemos, nos vemos frente a la cámara. Ella ya sabe (que se va), antes de empezar puse la cláusula", reiteró.

El actor desmintió que su ida del ciclo tenga algún tipo de relación con los rumores de enfrentamiento con Fátima Florez aunque admitió que "solo hubo un problema" con la humorista, en el primer programa que participó.

"Ella hacía de Cristina Kirchnery lo teníamos (de invitado) a Jorge Lanata. Se fue arriba de Lanata y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer La empleada pública. Pero nada más", se quejó