El ministro de Justicia, Germán Garavano, piensa que “ha habido mucho humo” en torno a la investigación penal que le pesa al jefe de inteligencia, Gustavo Arribas. Alegó que “el Gobierno es el primer interesado” en descubrir si cobró sobornos de Odebrecht, pero acusó que “alguien que no quiere que se sepa”.

En declaraciones a radio Nacional, el funcionario dijo que “el Gobierno es el primer interesado frente a las presuntas imputaciones”. “Ha habido mucho humo, mucha situación irregular y lo que uno necesita es poner orden. Parece que hay alguien que no quiere que se sepa”, cargó.

LEER MÁS: Según Malcorra, Macri quiere que "se resuelva pronto" el caso Odebrecht

“Humo más que fuego. Por eso es que tomamos la decisión de cortar con ésta situación y tomar una acción”, culpó. "Parece una comedia de enredos más que una investigación seria. Hoy ya tuve una primera reunión con el abogado de la firma, donde nos hicieron una propuesta para colaborar con el país", explicó Garavano.

Ante esto, opinó que "nosotros no tenemos que ofrecer nada, es una empresa que reconoció que hizo ilícitos, incluso en licitaciones que están en proceso".