El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, redobló la apuesta y volvió a cuestionar Mauricio Macri. El dirigente había insultado al jefe de Estado en una radio, luego de que el mandatario diera su opinión sobre la AFA y los dirigentes del fútbol.

Gámez se mostró arrepentido por sus palabras, pero aseguró que no le pediría disculpas al jefe de Estado.

"No me sentí bien con la expresión, hablé con mi familia y les pedí perdón", dijo el dirigente en una entrevista con Radio El Mundo y después agregó: "Macri nos fue mintiendo y postergando. A él no le pediría perdón".

"Fue una explosión después de haber escuchado sus palabras, el presidente se maneja con la mentira, pero la embestidura del presidente no se merece que yo diga eso", sostuvo Gamez.

El presidente del Fortín evaluó la gestión del presidente en relación al fútbol: "Es mucho el daño que le está haciendo. El presidente se olvida que fue dirigente de fútbol y las necesidades que tenemos los clubes. Macri nos fue mintiendo y postergando".

Raúl Gámez (1).mp3

El martes, Gámez había dicho que el presidente es "un hijo de puta" y "un sinverguenza".

Sin pelos en la lengua, Gámez contradijo a los últimos informes publicados y afirmó que Vélez no le debe dinero a la AFA, sino que es al revés.

Además se preguntó por qué la Junta Interventora no regularizó los derechos de televisación del fútbol nacional desde que intervinieron la AFA.

Embed