Con la cabeza en la Copa Libertadores, River enfrentará a Banfield con un equipo alternativo. Ya sin Lucas Alario, Marcelo Gallardo hará seis cambios con respecto al elenco que derrotó a Temperley en la primera fecha.

El partido comenzará a las 18.05 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Néstor Pitana. Las imagenes podrán verse por TNT y TNT Sports.

A pocos días del partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores frente a Jorge Wilstermann de Bolivia, el 'Muñeco' decidió priorizar la instancia copera y se guardará a algunos de sus jugadores para ese duelo.

Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Ignacio Fernández, Carlos Auzqui y Jorge Moreira no serán titulares ante el 'Taladro', además del ya ausente Alario. En su lugar ingresarán Iván Rossi, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Marcelo Saracchi y Rafael Santos Borré.

Así, los once del 'Millo' serán: Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Nicolás De la Cruz, Iván Rossi, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Del otro lado, Julio César Falcioni sólo cambiará una pieza, con el ingreso del arquero Facundo Altamirano por el lesionado Mauricio Arboleda. Los titulares serán: Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Nicolás Linares o Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.