El empresario dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, disparó munición gruesa contra OSDE por la denuncia de fraude multimillonario que le realizó. Belocopitt prometió que se iba a convertir en un "recaudador fiscal más importante que Abad", aseveró que tiene "las pelotas (sic) bien puestas" y desafió a la CGT a protestar por esta situación.

El escándalo se desató cuando Swiss Medical acusó a su competidora OSDE de haberse quedado con recursos que debían aportarse al Fondo Solidario de Distribución, creado para financiar tratamientos complejos. Se trataría, según la denuncia por "administración fraudulenta" , de 16 mil millones de pesos que OSDE no aportó porque asegura estar exento de esa obligación, algo que Swiss asegura que no es así.

Embed

En declaraciones a El Fin de la Metáfora, por Radio 10, el empresario de la salud calificó de "delito escandaloso" las acciones de OSDE, a quien acusó de hacer operaciones de prensa y tener "una billetera enorme" y "poder" ."Pero se encontraron un tipo con huevos que pesan 250 kilos cada uno (sic)", agregó.

LEE MÁS

Embed

Además, Belocopitt declaró que ya informó al Gobierno de esta situación y que está esperando "un comunicado de la CGT", recordando cuando protestaban contra el kirchnerismo por la plata de las obras sociales. "¿Y ahora qué? Nadie está diciendo nada", aseveró.

En esta nota