El periodista de Radio Mitre, Marcelo Longobardi, estalló contra Cambiemos por su proyecto de ley de Defensa de la Competencia. El conductor de Radio Mitre dijo que los dirigentes PRO "se volvieron todos locos" y afirmó que "el ataque de la clase política argentina a las empresas privadas es una suerte de tercera guerra mundial".

Longobardi continuó con su defensa hacia los empresarios: "Debe haber pocos empresarios en el mundo con el nivel de resistencia y adaptación a las circunstancias más diabólicas, más imbéciles y más contradictorias que tienen los argentinos".


En su editorial, Longobardi dijo que se trata de una iniciativa que busca "perseguir a los empresarios" y se enojó al mencionar algunas de las medidas que incluye, como "la creación de la figura del empresario arrepentido" o las multas que ascienden a 3 mil millones de pesos para aquellos que alteren la compentencia."¡Se volvieron todos locos!", expresó.

Por último, apuntó contra Macri al confesar que no entiende "el razonamiento" que motiva el proyecto e ironizó respecto de aquellos que "después pretenden inversiones".

Embed