El vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, salió a minimizar las declaraciones misóginas del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien en 2005 contó cómo intentó tener relaciones sexuales con una mujer casada.

Lucas LLach sostuvo en Twitter: "Hemos llegado a tal grado de civilización que la verbalización en privado del instinto sexual es considerada misoginia". Sin embargo, no quedó ahí y advertido porque "en USA el avance físico sin tener consentimiento es gravísimo", el economista volvió a expresarse en la misma línea: "¿Pero qué es consentimiento Martin?¿Permiso verbal?". Asimismo, se preguntó "qué tiene de malo hacer avances sobre mujeres".


El diario The Washington Post publicó un video (grabado sin su consentimiento) del 2005 en el que aparece Donald Trump contando cómo intentó tener relaciones sexuales con una mujer casada: "Me fui hacia ella como a una perra, pero no pude llegar a eso. Y estaba casada", afirmó.

Además, presumía de que las mujeres se dejaban tocar y besar por él por el solo hecho de ser famoso. "Cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer lo que quieras", sostuvo el magnate. También, agregó que podía agarrarlas de la entrepierna.

Embed

En esta nota