Aparecieron en Capital Federal pintadas en apoyo al ex embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau. Como autores de los mensajes figura la UCR.

"Fuerza Martín Lousteau", fue la consigna que la juventud radical utilizó para recibir al economista mostrándole su apoyo con graffitis en paredones que dicen "JR con Lousteau", mientras esperan que el PRO le permita disputar una interna.

La juventud radical recibió al economista mostrándole su apoyo con graffitis en paredones que dicen "JR con Lousteau", mientras esperan que el PRO le permita jugar en una interna y evitar que se rompa cambiemos, como sentenció Emiliano Yacobitti, presidente de la UCR porteña.

Lousteau fue cuestionado por la diputada Elisa Carrió, quien será su contrincante en las elecciones legislativas de Capital Federal.

Embed

También recibió el agravio de funcionarios del Gobierno nacional que lo acusaron de oportunista por renunciar a la embajada para presentarse como candidato en Capital Federal.

La UCR -que reclama más espacio en el gobierno nacional tras ganar las elecciones en la alianza Cambiemos- busca presentar su propia lista de candidatos en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

En esta nota