La diputada Elisa Carrió tuvo un fuerte cruce con Juliana Di Tullio en plena sesión de Diputados ante la discusión por la expulsión de Julio De Vido. El oficialismo intenta sacar al ex ministro de Planificación del Congreso para que deje de tener fueros, pese a no tener condenas judiciales.

Embed

La legisladora de Cambiemos agravió a la representante del FPV-PJ. “Silencio, querida. Vos sos la socia de Rudy Ulloa Igor, valijero de (Néstor) Kirchner, contrabandista de Santa Cruz. Así que callate”, le dijo Carrió a Di Tullio ante la interrupción de la segunda.

Embed

A su turno, la diputada kirchnerista le pidió a Emilio Monzó, mandamás de la Cámara Baja, que intervenga ante injurias. “He escuchado insultos y acusaciones gravísimas. Tengamos una sesión lo más tranquila posible. Ponga orden, presidente”, le reclamó.

“Nadie puede agraviar a ningún diputado. Lo que he escuchado, tanto del miembro informante como de la diputada propinante, ha sido escandaloso”, criticó Di Tullio sobre las palabras de Carrió.

LEER MÁS: El show de Carrió y sus insólitas frases en Diputados