El cruce entre Diego Leuco y un productor radial sigue provocando polémica y opiniones cruzadas sobre lo que se gritó mientras Alfredo Leuco estaba en el escenario y el discurso del periodista de Clarín en contra de los trabajadores de prensa que fueron despedidos en estos últimos meses.

Asimismo, la panelista de Nosotros a la Mañana Úrsula Vargues hizo su descargo en su cuenta de Twitter por la defensa hacia los Leuco de ciertos colegas y cuestionó el zamarreo que Diego Leuco le hace a su novia, minutos antes de que este fuera a buscar al productor de VHM.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fueron los primeros mensajes de Vargues al respecto.

Y luego comentó: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja".

Los tuits no cayeron bien y varios periodistas como Angel De Brito y Eduardo Feinmann salieron a repudiar sus dichos, hasta su propio compañero y conductor del ciclo Nosotros a la Mañana, Fabián Doman que intentó despegar al programa de la postura de su panelista.

Embed

"Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía", aclaró el mediático.

Pero Vargues no se quedó callada y le retrucó: "Estoy en contra de la violencia de género. Sin importar quién lo haga o la religión q profese. Buenas noches!No dije nada en contra de la comunidad. Me conocés bien Fabián".

Embed
Embed