Itatí Leguizamón, la esposa del cabo primero Germán Suárez, tripulante del submarino ARA San Juan, reveló que fue agredida por otros familiares al momento de recibir un nuevo parte de situación debido a su fuerte exposición mediática.

LEÉ MÁS: Balbi sobre el ARA San Juan: "Lamentablemente no hemos tenido una localización"

Ante las cámaras de televisión apostadas en la base naval de Mar del Plata, Leguizamón explicó que ingresó "normalmente" y fue ahí donde los otros familiares le expresaron su repudio porque "se sintieron ofendidos" por las expresiones públicas de la mujer.

Embed

"Me empezaron a decir 'sos una desgraciada ¿qué tenés que estar diciendo que están muertos? ¿por qué dijiste lo de las cuentas? Fue generalizado, todos me agredieron", contó.

Y sostuvo: "No sé cómo interpretar esto y no me interesa. Voy a seguir diciendo lo que me parece a mí y no voy a permitir que me agredan"

El último sábado, Leguizamón participó de La Noche de Mirtha y aseguró que los tripulantes están muertos, algo que enojó a los familiares.

"yo puedo pensar lo que quiera y ellos pueden pensar lo que quiera ¿por qué me tienen que agredir si yo estoy atravesando el mismo dolor? La hermana y los padres lo aceptaron, si ellos no lo quieren aceptar es su problema", enfatizó.

Visiblemente enojada, Leguizamón definió como "ignorantes" a sus agresores y remarcó que va "decir lo que quiera".

En esta nota