La precandidata a diputada nacional Gabriela Cerruti se cruzó fuerte con diputados de Izquierda este jueves, en medio del violento operativo de desalojo con represión que ejecutó la Policía de la provincia de Buenos Aires contra trabajadores y manifestantes que se encontraban en la fábrica Pepsico.

En horas de la mañana, Cerruti lanzó un tuit en que relató que oficiales de la policía le dijeron a Nicolás del Caño, que se encontraba en la manifestación, que no fuera a la fábrica "a hacer populismo", por lo que la dirigente de Nuevo Encuentro salió a chicanear al precandidato a diputado nacional del FIT al pedirle que la "próxima vez" piense "mejor antes de votar en blanco".

Embed

Tras ello, tanto Del Caño como Myriam Bregman salieron a responderle a la integrante de Unidad Ciudadana: "Esa reflexión la haces desde tu cama o desde el sofá?", le preguntó irónicamente la integrante del FIT.

Embed

Por su parte, Del Caño fue más directo y salió al cruce de la ex legisladora porteña: "Genial lo tuyo. Un gran aporte a lucha de los trabajadores. Hoy no los ví, tampoco cuando tu gobierno cagaba a palos a los obreros de Lear", arremetió.

En esta nota