El periodista Diego Brancatelli y el abogado de la candidata a senadora Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, tuvieron un picante cruce televisivo en el programa Polémica en el bar.

LEÉ MÁS: La extraña teoría de Carnota sobre la falta de reacción de Macri en el caso Maldonado

Primero, Brancatelli le negó el saludo al aire a Gregorio Dalbón por los dichos del letrado en una comunicación radial con Pablo Duggan en la que menospreció a Brancatelli.

Durante su programa en radio La Red, le propuso invitar a Cristina Kirchner al programa del canal América y resaltó a los integrantes de la mesa, pero el abogado ninguneó al periodista deportivo.

Embed

“Te respeto muchísimo como periodista, sé lo que das y has dado por Cristina y por el movimiento popular, pero realmente me parece que cuando le hiciste la pregunta a Vidal (…) después no le repreguntaste y me pareció raro”, le explicó Dalbón a Brancatelli al referirse al cruce con la gobernadora en Intratables: “Me dolió que no le hayas repreguntado”, añadió.

“Dudar de mí podes dudar de cualquier cosa, pero ¿dudar de mi lealtad? Lealtad y ad honorem, no como otros que cuando le ponen el billete son cristinistas pero antes no eran cristinistas, ¿vos siempre fuiste kirchnerista? Nunca fuiste kirchnerista”, contestó ofendido Brancatelli, a lo que Dalbón contestó: “Yo soy el abogado de Cristina. Todo lo que me dijiste no me pertenece”.