El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se cruzó con Ernesto Tenenbaum en una entrevista por Radio Con Vos.

Los principales roces ocurrieron cuando Tenembaum daba por hecha la ruptura en la relación entre el ex funcionario y Cristina Kirchner. "Yo hice un comentario muy respetuoso que leí 20 veces para que no haya una coma de más. Es una opinión, tengo 60 años, no me quiero callar nada, pero sigo en el mismo espacio y de acá no me voy a mover", explicó.

Otro motivo del cruce fueron las elecciones legislativas de octubre. Tenembaum chicaneó a Fernández y le dijo que no hace autocrítica. "Para eso están ustedes, yo con vos no lo voy a hacer. No voy a hacer un autoflagelamiento como San Martín de Porres. No me voy a desnudar adelante tuyo. Cristina se enfrentó sola al poder judicial, al Estado entero y a los candidatos", afirmó.

Al final de la entrevista se dio el cruce más fuerte. Tenenbaum se enojó por las reiteradas correcciones de Fernández y dijo: “No te la dejé pasar cuando tenías poder, no te la voy a dejar ahora. Defendiste a la policía en el caso de Mariano Ferreyra. Dijiste que Antonini Wilson no entró a la Casa Rosada”.

En respuesta, Aníbal Fernández manifestó que Wilson no entró de manera oficial a la Casa Rosada por medio del protocolo y que él se limitó a repetir lo que decía el libro de entrada. Además sostuvo que mantiene una amistad con el hermano de Mariano Ferreyra. "Por lo tanto algo bien habré hecho", manifestó el ex jefe de Gabinete.

Anibal Fernández se molestó además cuando el periodista Gustavo Grabia le preguntó si sabía que el ex presidente de Quilmes, José Luis Meizner, recibió coimas, según declaró Santiago Peña, ex empleado de Hugo y Mariano Jinkis en la empresa Full Play.

"Que tiene que ver que haya tenido una relación conmigo o que haya sido presidente del club, donde después estuve yo. ¿Por qué me lo cargás a mí? Decime, en todo caso, si alguna persona declara que yo hice algo malo", afirmó Fernández.

Embed

Luego Aníbal se cruzó con el periodista Jairo Straccia, quien le preguntó "qué se siente estar solo", porque "nadie se sentó junto a él en un acto". En respuesta, el ex jefe de Gabinete respondió: "lo que decís habla horriblemente de vos. Esa foto de mierda que publicaron, ocurre cuando descubren la placa de José Díaz Bancalari y la familia fue a descubrir la placa. Ni siquiera te fijaste qué había pasado".

En esta nota