La actriz y bailariana Carla Conte se cruzó con el humorista Alfredo Casero a raíz de sus polémicos tuits sobre violencia de género.

El actor generó polémica con una catarata de tuits entre los que sostenía que "un hombre tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle" y se diferenciaba de las mujeres.

Embed

Embed

Embed

Ante ello, Conte recogió el guante y le contestó: "Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir' y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi".

"Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo; y también, por suerte, está lleno de tipos que en realidad piensan como una y que quieren cambiar esta forma de vivir y esta sociedad", agregó.

Y luego sostuvo: "Los números están a la vista: no está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres, mataron, violaron o empalaron, o de tipos desaparecidos y secuestrados para prostitución".

"Esto no lo dice una 'feminazi', lo dice la realidad. Si no después viene la justificación: 'La violaron porque tiene la pollera corta, porque estaba sola, porque eran las 4 de la mañana, porque se fue de vacaciones con sus amigas', y siempre la culpa la tenemos nosotras", concluyó la bailarina.

Por su parte, Casero contestó nuevamente vía Twitter con un mensaje escatológico y argumentó: "contra cualquier forma de opresión: o decis lo que todos o sos de ellos: no idiotas".

Embed

Embed


En esta nota