El periodista Gustavo "Gato" Sylvestre se cruzó con el responsable de recursos humanos de la empresa Atanor, que esta madrugada anunció -con un panfleto- a los trabajadores que cerraba sus puertas.

En total cien trabajadores quedaron en la calle por el cierre de las fábricas que la compañía tiene en Baradero y Munro. En el panfleto entregado a los trabajadores para comunicar el cierre, la empresa dejó un número de teléfono para "más información".

Cerró Atanor: con un panfleto, despidieron a los 100 trabajadores

En el aire de Radio 10, Sylvestre llamó a recursos humanos de la empresa para saber cómo los habían despedido. El periodista estaba junto a Néstor Carrizo, representante del gremio de Petroquímicos.

A continuación, el diálogo completo:

-RR.HH: Recursos humanos de Atanor, ¿Quién habla?

- Sylvestre: Gustavo Sylvestre de Radio 10. Nos acabamos de enterar que cerró la empresa Atanor.

-RR.HH: Sí, yo lo que puedo hacer, para que tengan una comunicación oficial, es tomarle los datos para que los llame el director de institucionales y les evacue cualquier duda.

-Sylvestre: No, pero yo no soy trabajador. Soy Gustavo Sylvestre de Radio 10. Llamabamos para confirmar si la empresa ha cerrado las puertas. ¿Ustedes han entregado un volante?

-RR.HH: Sí, lo hemos entregado para que los trabajadores se comuniquen con nosotros. Lo que puedo hacer es que le tome los datos para que de institucionales se comuniquen con usted.

- Sylvestre: Sí, Néstor está escuchando.

-Néstor Carrizo: Sí, la verdad que cada vez me asombra más.

- RR.HH: Es poco ético que me saques al aire sin avisarme antes.

-Sylvestre: Poco ético es lo que hicieron ustedes con los trabajadores que los despidieron con un volante y tratándolos como animales.

Embed

En esta nota