El periodista Maximiliano Montenegro se cruzó ayer con su par Gisela Marziotta en el debut del programa 23 PM, en Canal 9, después de que la columnista se refiriera a la entrevista que Mirtha Legrand le hiciera al presidente Mauricio Macri en Olivos.

“Pasa que la realidad se impone en algún momento y también es cierto que por esa misma mesa pasó María Eugenia Vidal y no se le preguntó de la misma manera que se le preguntó a Macri”, interrumpió Marziotta a Ernesto Tenembaum. “Pero no pasaba eso. La realidad se imponía, como los números del INDEC durante el kirchnerismo…”, inquirió el periodista.

Embed

“Hay un fallo judicial que dice que el método utilizado por Guillermo Moreno en el INDEC…”, buscó replicar la columnista. “¡No, no me quiero meter en eso! ¡No me quiero meter en eso!”, salió al cruce Montenegro. “Gisela, eran matones”, agregó Tenembaum.

LEER MÁS: Tenso cruce entre Baradel y Frigerio por el paro docente

“No, Gisela. No me quiero meter en ese fallo porque por suerte salió ese fallo, porque si no Argentina tenía que pagar 150 mil millones de dólares. Por suerte. Banquémoslo, es la Justicia argentina, arreglaron ese fallo y demás. ¡Lo que hizo Moreno en el INDEC es indefendible!, ¡una catástrofe! Solo lo pueden defender los periodistas militantes que decían que habían 5% de pobreza y ahora se asombran con el 34%”, cerró el conductor.

En esta nota