Franco Macri, el empresario padre del presidente Mauricio Macri, organizó una reunión de urgencia junto a funcionarios del gobierno que administra su hijo y los invitó a pasar unos días en Punta del Este para charlar sobre el rumbo del Gobierno.

Según publicó el portal Expediente Político, "Franco invitó a pasar las fiestas de Navidad a varios colaboradores de su hijo para hacer una suerte de retiro espiritual y cambiar opiniones del rumbo del gobierno".

En su casa del complejo Terrazas de Manantiales, en Punta del Este, Franco reunirá al Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, el intendente de Vicente López y primo del presidente, Jorge Macri, el ministro de la producción, Pancho Cabrera y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

"Fuentes cercanas a la movida hablan de que el presidente le dio semáforo verde para que su padre de una charla de enfoque económico y empresario con vistas al 2018. Franco, como influyente en las relaciones bilaterales con China, quiere ayudar ante un año que la economía no dio demasiadas buenas noticias. La obra pública y la energía fotovoltaica son algunas de sus obsesiones", agregó el artículo.

En esta nota