Rosendo Fraga consideró erróneo que el Gobierno “instale la idea de que hay una conspiración contra el Gobierno”. Esto, para el analista político, ahuyenta inversiones, que no llegan hace 14 meses.

“Si están buscando inversiones y dicen que puede haber una conspiración que termine como el gobierno de (el expresidente, Fernando) De la Rúa, están poniendo más incertidumbre”, evaluó en radio Mitre.

LEER MÁS: Asís contra Macri: "Desde el Correo para acá no entendió más una"

"Las comparaciones con De la Rúa están debilitando al Gobierno”, advirtió. Y le aconsejó al Gobierno retomar la “idea política inicial del arte del acuerdo”, lo que consideró uno de los logros políticos más importantes del presidente, Mauricio Macri.

"El Gobierno se endurece en decir que no cambió la política económica, no cambió el equipo de Gobierno, no cambio la propuesta. Por otro lado convoca a los gremios industriales y empieza a hablar de una ley de industria nacional. Esto es un cambio de política, indicó.

“El Gobierno tiene que empezar a poner orden en la calle, porque si no esto va a ir generando cada vez una protesta creciente”, alertó el analista político, que entiende que el ‘en el discurso el Gobierno se planta, pero en los hechos no tanto”, opinó.

En esta nota