El ex ministro Florencio Randazzo descartó de forma categórica que no haya PASO en el peronismo bonaerense y a la vez rechazó la posibilidad de "romper el peronismo", dejando en claro que no piensa abandonar el espacio y armar una lista por afuera.

A su vez, el precandidato cuestionó al Frente Renovador, ya que consideró "una estafa moral" que "hablen en nombre del peronismo y se vayan afuera" del Partido Justicialista. "Si quieren hablar del peronismo, vengan a la interna peronista".

En una reunión con dirigentes, Randazzo en ese marco, advirtió que sería "una locura que un grupo de trasnochados" quieran expulsarlos del peronismo "para defender los intereses de unos pocos". "Tengamos esta certeza: no creo que tengan ninguna posibilidad de que nos puedan dejar afuera de una competencia electoral".

El ex funcionario kirchnerista puso como ejemplo al Frente Renovador y aseguró que le parece "una estafa moral a la gente decirles que son peronistas, tienen garantizado la posibilidad de participar en las PASO y se terminan yendo afuera"."Sería absolutamente una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo para defender los intereses de unos pocos", advirtió Randazzo en referencia al intento del kirchnerismo de conformar una lista de unidad en la provincia de Buenos Aires.

Embed

El ex funcionario de los gobiernos de Cristina Kirchner analizó además que en los comicios legislativos "la sociedad argentina va a ir a votar y dará un voto de confianza si es que está de acuerdo con lo que está haciendo el gobierno nacional o, en realidad, votará a quien represente la posibilidad de corregir los errores que está llevando adelante el gobierno actual".

Si bien no fue confirmado oficialmente, desde el kirchnerismo dejaron trascender que la ex presidenta Cristina Kirchner sería la primera candidata a senadora por el peronismo bonaerense sin competir en las PASO, dejando afuera al sector que encabeza Randazzo.