Tras el fuerte cruce entre el actor Ricardo Darín y el movilero del programa de América TV, Desayuno Americano por la baja de edad de imputabilidad, la actriz Florencia Peña salió a dar su opinión y se refirió también a su nuevo trabajo en Polka, la productora del Grupo Clarín.

Sobre la negativa de Darín para opinar sobre el polémico proyecto de reforma penal juvenil, Peña salió a defender la posición de los actores y explicó: "No creo que sea momento de hablar. No importa lo que nosotros pensemos", al tiempo que subrayó que tanto ella como el protagonista de El Secreto de Sus Ojos tienen una opinión formada al respecto.

LEER MÁS: Florencia Peña volvió a hablar de política y se burló del Gobierno

En este sentido, Peña agregó que pasó por malas experiencias por haber expresado su opinión políticamente: "Ya me pasó de haber dado mi opinión durante muchos años, pero nada de lo que opino cambió porque esté trabajando en Polka, pero siento que en este momento ningún actor se podría parar como lo hizo Meryl Streep porque la sociedad no banca que nosotros los actores nos promulguemos a favor de una idea".

"Para mucha gente lo hago porque me pagan, no hay forma de sacarles eso de la cabeza. A mi me divierte cuando me gritan chorra devolvé la plata", expresó entre risas.

Embed

En esta nota