Luego de estar un tiempo sin realizar opiniones políticas, Florencia Peña se refirió a la actualidad del país. La actriz expresó que está interesada por lo que pasa, pero contó que ya no se expresa con la misma intensidad "porque en Argentina ​​no estamos todavía preparados para las diferencias de opiniones".

En diálogo con La inmensa minoría (Radio Con Vos), Peña lanzó: "Soy militante de causas que no pertenecen a ningún Gobierno, y voy a apoyar a quien las lleve adelante". Además, afirmó: "Obviamente no voté a este Gobierno, pero soy respetuosa de la democracia".

En cuanto a las medidas que tomó el gobierno de Mauricio Macri no se mostró sorprendida. "Me hubiera encantado que me tapen la boca, poder decir 'me encanta lo que esta pasando, me equivoqué', pero no es así".


Pero Peña decidió no estar tan expuesta como lo estuvo durante la gestión anterior, ya que por su adhesión al kirchnerismo sufrió ataques y denuncias cuando trabajaba en la TV Pública. "Interesada en lo que pasa voy a estar siempre. Baje un poquito el audio de mis opiniones porque en Argentina ​​no estamos todavia preparados para las diferencias de opiniones. Nos tratamos como enemigos y no esta bueno", opinó.

FLORECIA PEÑA .mp3