Florencia Arietto, candidata a diputada por 1País, fue una de las invitadas de este domingo al almuerzo de Mirtha Legrand y le generó un fuerte malestar a la diva con una crítica contundente al Gobierno, lo que motivó a la diva a querer interrumpirla en varias ocasiones con la campanita que usa para llamar a sus empleadas.

LEÉ MÁS: Nefasto comentario de Julio Bárbaro sobre Maldonado: "A mí me secuestraron en serio"

La ex jefa de Seguridad del club Independiente, ante la preocupación de Mirtha por la "cantidad de atentados que hay y el uso las bombas molotov", le respondió con fuertes críticas a Patricia Bullrich y Cristian Ritondo.

Embed

"Vincular la violencia con los mapuches desde lo más alto del ministerio de seguridad es un error político. Sin saber donde está Santiago Maldonado, no pueden echar más nafta al fuego", opinó Arietto.

Embed

Mirtha arremetió entonces contra Sergio Massa y caracterizó la elección como "mala" frente a la de las "grandes ganadoras de la jornada", María Eugenia Vidal y Elisa Carrió. Fue ahí cuando la primera candidata a diputada en Ciudad por 1País le recordó que Cristina Fernández de Kirchner también salió victoriosa.

En esta nota