Florencia Kirchner, la hija menor de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, empezó un programa de radio a través de una emisora online desde las instalaciones de la Casa de la Militancia en la ex ESMA.

La primera emisión del programa llamado "Basta de verso" estuvo marcada por las críticas a los medios de comunicación, al patriarcado y elogios al armado de la lista de Cristina en la provincia de Buenos Aires.

"Somos feministas, por si alguien quiere retirarse, a los oyentes, es el momento", fue una de las primeras definiciones de la hija de Cristina, a quien definieron como "nuestra compañera y jefa".

LEER MÁS: Sarlo castigó al Gobierno por hablar de la "pesada herencia"

En el programa, que conduce junto a Salomé Grunblat, entrevistó a Ivana Bordei y Cecilia Estalles, activistas del colectivo LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersex y Queer). Luego, nombró a su mamá en un mensaje a los oyentes: "Para que no se queden esta semana sólo en la discusión: 'qué hizo Cristina, qué no hizo Cristina'. Acá pasan otras cosas también en el país y que otros medios no se dan el lugar de pensar, analizar o tratar".

En el programa que se emite por la radio La Imposible de la Casa de la Militancia- HIJOS, Florencia Kirchner y Grunblatt destacaron que en la lista de la provincia de Buenos Aires, "la única" que respetó la paridad entre mujeres y hombres fue la de Unión Ciudadana, el sello que creó Cristina para encabezar la candidatura a senadora nacional y poner en el primer lugar de diputados a Fernanda Vallejos.

En esta nota