El coreógrafo Flavio Mendoza publicó en sus redes sociales una triste y sentida carta junto a una foto con su madre, Zulma Guasconi, que falleció el viernes pasado mientras era sometida a una operación de cadera.

Todavía conmovido por el hecho y debido a su trascendencia mediática y en las redes sociales, el artista se despidió de ella con una conmovedora publicación.

LEÉ MÁS: El grosero error ortográfico de Flavio Mendoza al querer cuestionar a Tinelli

"Hoy tengo el corazón roto, se fue mamá, no era tu momento, pero venías sufriendo mucho… Me duele saber que no solo tuviste dolor físico sino también dolor de vida, de una vida dura que te tocó. Mi ángel amado, cuánto te voy a extrañar, cuánta falta me vas a hacer. Yo te voy a venerar hasta mi último suspiro porque vos sos el viento bajo mis alas, hoy no puedo volar porque no estás aquí, no sé si sanaré o tal vez nunca lo supere", escribió Flavio Mendoza en Instagram.

El artista, que suspendió la función del viernes pasado de Mahatma tras recibir la noticia, indicó: "Le rogaba a Dios que me dé tiempo así conocías a mi bebé. No me quejo por la vida que tengo, la agradezco cada día, pero cada pérdida de personas que amo no lo puedo superar. Siento culpa por más que sepa que no la tenga. Pienso que algo más podría haber hecho, pero se me escapa de las manos".

"Dios dame fueras para proteger a mi familia. Hoy tengo bronca, estoy enojado, me duele el corazón de una forma horrible, pero tengo que ser fuerte porque pronto vas a llegar y tengo que darle la mejor vida que pueda y también contarte que tu abuela fue la mejor mujer de este mundo. Descansa en paz ángel mío", concluyó.

En esta nota