Con el 2018 tocando la puerta en las próximas horas, El Destape realizó un listado con diez de los videos más graciosos de este 2017, para terminarlo con una carcajada.

1) "¡Hola qué tal, corruptos!"

La ex mujer de Jorge Capitanich, Sandra Mendoza, pidió una moción de privilegio y atacó: "Burgos y Martínez son muy brutas, de brutalidad absoluta en lo jurídico, Milagro Sala no esta presa por lo que ustedes dicen". Y retrucó: "Ustedes no son santos, son unos corruptos totales".

Embed

2) "Que se vayan a la puta que los parió, son gorilas"

Mientras era detenido por la Policía de la Ciudad frente al Congreso durante la manifestación por la reforma previsional, un hombre de unos 60 años estalló contra sus familiares.

Embed

3) "El corazón no hace tu-tun tu-tun. Dice 'sí se puede, sí se puede'"

El candidato a senador por Cambiemos en la Provincia, Esteban Bullrich, brindó un insólito discurso durante un acto en el partido bonaerense de Pilar en el cierre de campaña de las primarias. Tras aquel episodio, no volvería a ser la principal figura de la campaña oficial en la Provincia.

Embed

4) "¡Garrote, garrote, garrote!"

El ex delantero de San Lorenzo se presentó como candidato a diputado por C.A.B.A. y prometió penas duras para los ladrones, aunque de un manera muy exacerbada.

Embed

5) 2200 gendarmes no pudieron bajar a un alcoholizado de un árbol

El hombreh acía gestos contra los más de 2200 gendarmes que estaban en la zona y que no podían hacerlo bajar. Un vecino le ofreció 50 pesos para que baje, pero el hombre tomó el billete y volvió a subir.

Embed

6) "¿Cómo vas a pasar las fiestas?"

En la previa de Navidad, TN armó un móvil en un shopping de Palermo para la previa del festejo. Mientras la notera interrogaba a la gente sobre cómo iban a pasar las fiestas, vivió un incómodo momento.

Embed

7) La telekinesis de Massa

El líder del Frente Renovador miró fijamente una botella vacía que se cayó y generó una sonrisa del tigrense, mientras Graciela Camaño emitía un discurso.

Embed

8) Colombi intentó atajar un penal y terminó en el suelo

El blooper lo protagonizó cuando un nene le tiró desde los doce pasos. El Gobernador de Corrientes no lo atajó, se fue para un costado y se dio la cabeza contra el piso.

Embed

9) un video hot se filtra en el programa político de Jorge Asís

El analista y Nancy Pazos venían hablando sobre la convertibilidad en la argentina cuando se disparó un tape del Bailando por un sueño, en medio de un baile con poca ropa de Cinthia Fernandez en ShowMatch.

Embed

10) La delirante charla sobre próceres y orgías de Carrió con Viviana Canosa

La pregunta de Viviana Canosa sobre las estrategias para vender un candidato se conectó de manera inexplicable con su erótismo y cómo organizaba fiestas sexuales con múltiples personas.

Embed

En esta nota