Con un video escracharon a una puntera de Cambiemos que pagó a vecinos de Almirante Brown por sacarse fotos con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En las imágenes se observa a dos hombres que se acercan a Larreta, en la calle, y luego confiesan cobrar 200 pesos por sacarse una foto. El video fue publicado por Mario Serrano el candidato a Concejal de Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pre.Bo), fuerza política vinculada a Sergio Massa.

El acto fue realizado a fin del mes de julio, cuando Larreta visitó Almirante Brown junto al extitular del PAMI, Carlos Regazzoni.

Embed

"Vine porque una personas amigas me dijeron que me iban a pagar 400 pesos por venir hasta acá. Estaba re al pedo. Ni sé quién es el pelado ese", sostuvo uno de los vecinos al referirse a Larreta.

En las imágenes se puede ver a la puntera del PRO mientras de forma disimulada extrae el dinero de su campera para entregarselo a los "militantes pagos".

Cambiemos acusa de "falso" el video

Voceros de Cambiemos en el distrito precisaron que el video "es falso". Asimismo, señalaron: “La Cámpora intentó sabotear la actividad en la que participó Rodríguez Larreta en Almirante Brown durante la previa a las elecciones PASO; primero instalaron una carpa de la Secretaría de Salud frente a la actividad de campaña, luego sumaron militantes de la agrupación a esa carpa. Y finalmente utilizaron una facción del massismo para armar el video”.

Las mismas fuentes destacaron que “esta es una práctica de la vieja política que viene gobernando Brown en los últimos 30 años y la cual vamos a erradicar”.