El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró que la candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner para las elecciones legislativas ya está "confirmada", y de esa manera redobló la presión sobre Florencio Randazzo para que acepte acoplarse a una lista de unidad peronista en la provincia de Buenos Aires.

No obstante, Ferraresi aclaró: "Randazzo no sé qué hará pero por supuesto puede competir en la interna".

Antes de ingresar a una reunión que el grupo de intendentes más cercanos a la ex jefa de Estado mantuvo con el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el Instituto Patria, Ferraresi señaló que ya existe una decisión tomada en ese sentido, aunque evitó precisar si la idea es que ella encabece la lista de senadores o la de diputados nacionales.

"Cristina va a ser candidata", respondió una y otra vez cuando le preguntaron los periodistas en muchas ocasiones si la ex presidenta se presentará en las legislativas de octubre.

Embed

Además de Ferraresi, vicepresidente del Instituto Patria, participaron del encuentro con Máximo Kirchner, el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro, y los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Walter Festa (Moreno) y Juan Ustarroz (Mercedes), entre otros. Concluida esta reunión, el hijo de la expresidenta recibió a alrededor de 300 dirigentes de más de 50 gremios de la CGT y la CTA.

En esta nota