La panelista de Intratables, María Julia Oliván, tuvo un fuerte cruce con el editor de Revista Fortuna, Ceferino Reato, por el rating y el costo de Radio Nacional. "Te conviene calmarte", amenazó la panelista, luego de que el editor acusara que un coconductor de la emisora cobra entra 80 mil y cien mil pesos.

Olivan -quien tiene un programa en Radio Nacional los sábados- dijo que, en promedio, un conductor que va una vez por semana cobra 30 mil pesos, mientras que un conductor que va cinco días a la semana recibe 60 mil pesos. "Radio Nacional es la única que cubre de punta a punta todo el país. Capaz eso no te interesa", chicaneó la panelista.

Embed

En respuesta, Reato le dijo que "le importa más" que a ella y sostuvo que Oliván "está defendiendo su laburito". La discusión fue escalando en violencia hasta que el conductor Paulo Vilouta debió intervenir y terminar con la discusión que continuó luego en todo el programa.

"Te hacés la víctima", acusó Reato, quien además dijo que Radio Nacional tiene un presupuesto de 3.000 millones de pesos anuales y sólo tiene el 1,86 por ciento de la audiencia en todo el país. "Me trata de ñoqui", acusó Oliván, quien después amenazó a Reato: "te conviene calmarte".

LEER MÁS: La foto del error de Olivan que desató las burlas en las redes sociales