"Si acepto un cargo, pierdo guita, salame. El inútil que necesita vivir del Estado sos vos, no yo", decía hace sólo tres meses Fernando Iglesias, este ex panelista de Intratables y asiduo columnista de TN, más reconocido por su rabioso antikirchnerismo que por su escueta carrera política.

Sin embargo, Iglesias olvidó ese tuit de marzo contra un usuario de esa red social y ahora formará parte de Cambiemos.

Iglesias será parte de la lista de diputados que encabezará Elisa Carrió en la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

Este ex legislador estuvo ayer en la Casa Rosada reunido con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño que se puso la campaña al hombro.

Según el portal Infobae, que terminó de dar a conocer la primicia, Iglesias será candidato por "idea del mismísimo Mauricio Macri". Y "Pepín" Rodríguez Simón lo llamó en nombre del Presidente.

El escritor de libro antiK será candidato a diputado por "Vamos Juntos", la coalición oficialista porteña que encabezará Carrió. Su inclusión en la lista fue una idea del mismísimo Mauricio Macri que, a través de un asesor, le preguntó al ex diputado de la CC si estaba dispuesto a sumarse al colectivo político.

"Macri valora especialmente la defensa apasionada del Gobierno que Iglesias realiza en los debates televisivos a los que es habitualmente invitado y es lo que lo motivó a ofrecerle que vuelva a Diputados", afirmó el portal.

En esta nota