El diputado macrista del espacio Vamos Juntos en la Ciudad, Fernando Iglesias, atacó a El Destape y amenazó a Perfil.

El diputuitero, famoso por su rabioso macrismo, coarta la libertad de expresión, al difamar al portal El Destape y amenazar con juicios al medio de Jorge Fontevecchia.

"Yo no me mofé de nadie. Y ustedes van a discutir el tema con mis abogados", contestó un tuit a Perfil, que informaba sobre sus polémicas afirmaciones, junto a Federico Andahazi y Eduardo Feinmann, respecto de la imposibilidad de Timerman de viajar a EE.UU. para hacerse un tratamiento experimental contra el cáncer que padece.

Embed

Contra El Destape, Iglesias tuiteó: "La implacable lacra filoK (sic) de los @martin_caparros y los @Sietecase y @eldestapeweb y @perfilcom salen a acusarte de celebrar la enfermedad de Timerman y gritar Viva el Cáncer. No citan UN textual ni creen tener que demostrar nada. Se dicen periodistas. Son escoria", afirmó en un mensaje donde además atacó a Reynaldo Sietecase y Martín Caparrós.

Embed

Iglesias ironizó cuando Timerman se enteró que le habían revocado la VISA."Continúa la campaña internacional del criptosionismoamericanoMacriGatoSabiosdeSiónñañañá (sic)", escribió en su cuenta de Twitter. Además, criticó por haber elegido EE.UU. para tratarse del cáncer, cuando es un procedimiento experimental que no se realiza en ninguna otra clínica del Mundo.

En esta nota