El diputado nacional por Cambiemos Fernando Iglesias aseguró que hay altas probabilidades de que Mauricio Macri sea el candidato del partido en las elecciones presidenciales de 2019. Además manifestó que las reformas de diciembre -entre ellas la jubilatoria- fueron "modestas y razonables".

Acerca del futuro electoral de Cambiemos, Iglesias sostuvo que "la probabilidad más alta para el 2019 es que el candidato sea Mauricio Macri". Además adelantó una posible disputa entre la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta por las elecciones de 2023.

"Una eventual candidatura de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta quedaría para el 2023", afirmó Iglesias en una entrevista con Radio Delta. El oficialista sostuvo que "es una amargura la excarcelación de Amado Boudou", quien salió en libertad en la noche del viernes.

"Las de diciembre fueron reformas bastante modestas y razonables", sostuvo Iglesias.

En linea con los ataques del gobierno en la última semana, Iglesias apuntó contra el sindicalista Hugo Moyano a quien definió como "un símbolo muy fuerte de un sindicalismo que tiene que dar explicación".

fernando iglesias.mp3

En esta nota